TABLA DE CONTENIDOS
Disponible en 9, 10 y 14KT
El oro puro de 24 quilates rara vez se usa en joyería debido a lo blando que es, por lo que difícilmente podría encontrarse un piercing de oro para la nariz de 24 quilates. Para ayudar a fortalecer el material, su forma pura se alea con otros metales produciendo una variedad de diferentes quilates, como los populares 18 quilates, 14 quilates, 10 quilates y 9 quilates que se encuentran en los piercings de nariz de oro convencionales. El sistema Karat se utiliza para determinar la cantidad de oro presente en el material aleado. Por ejemplo: 18 quilates en un piercing de oro significa que tiene una proporción de oro 18/24, lo que se traduce en un 75% de pureza. En cuanto a, por ejemplo, un aro de oro para la nariz de 14 quilates contiene 14/24 de oro puro, que es 58,5%, mientras que 9 quilates tiene una proporción de 9/24 que es 37,5%. Los 14 quilates se mezclan típicamente con zinc, cobre y níquel para mejorar su durabilidad y color. Por último, 10 Karat contiene al menos, el 41,7% del material puro, y el resto son otras aleaciones similares a las mencionadas anteriormente.
También hay otras versiones de oro para la nariz, tales como 22. Aunque 22 y 18 quilates son versiones más puras, generalmente se reservan para piercings de alta gama. Un punto a destacar es que es mucho más difícil que se empañe que un piercing en la nariz de 9 y 14 quilates. A menudo, los piercings de plata esterlina se recubren con 18 quilates para hacerlos más fuertes. Esto también sucede con los piercing en la nariz de oro. El de 14 quilates es perfectamente adecuado para perforaciones en la nariz porque es menos probable que se empañen que, por ejemplo, los de 9 quilates. Además, es adecuado para perforaciones en partes del cuerpo que tienden a moverse mucho o que tienen la piel más gruesa. Cuando se miran a una distancia, el oro de 14 quilates parece de un color similar al de 18, pero el de 14 quilates es ligeramente menos amarillo. Los factores de bajo costo, alta durabilidad y estética similar al de 14 Karat lo convierten en una opción popular para cualquier tipo de piercings, ya sea de la nariz o no. Un aro de oro para la nariz de 9 y 10 quilates, es una opción muy usada para los clientes con un presupuesto limitado, ya que es más duradero y más barato. Esta aleación contiene una menor cantidad de oro puro, pero lo que le falta de pureza, lo compensa en dureza.
En la industria de los piercings y de los de la nariz concretamente, el oro de 14 quilates se usa a menudo. Además del amarillo habitual, el oro blanco y el rosa también son variaciones muy usadas que se utilizan ampliamente en los piercings al por mayor, incluyendo piercing de oro rosa y blanco para la nariz. Comprar piercings de estos tipos es muy común. Para lograr el color del oro blanco la proporción de níquel se incrementa en comparación con el cobre y el zinc. El piercing de nariz en oro rosa se logra aumentando la proporción del cobre en comparación con la de níquel y el zinc. Al igual que el amarillo, las variaciones de blanco y rosa son opciones populares para los piercing en la nariz. Las piercings en oro rosa son una opción elegante y delicada que suele ser muy buscada.
Las tachuelas y los aros de oro para la nariz, se utilizan en las perforaciones de las fosas nasales. Los tres piercings en la nariz de oro de 14K estándar son el nostril recto stud, el piercing para nariz en forma de L curvo y el hueso. Un arito de la nariz de oro tiene un calibre pequeño, ya que no migran ni son rechazados. El grosor común en un aro de oro para la nariz del es generalmente de 20 g (0,8 mm).
En nuestra tienda online existe una gran variedad de modelos de aro de oro para la nariz: como el piercing de oro blanco para la nariz con cristales o los de oro para la nariz con diamantes genuinos. Cualquier estudio de perforación profesional en España debería contar con un kit profesional de piercings para la nariz, y no está de más que sean en oro para clientes más exigentes. En nuestro catálogo de piercings de oro para la nariz al por mayor para España ofrecemos una amplia gama de piercing de oro para la nariz de 14 quilates. Nuestra selección de aros de oro de 14 quilates para la nariz incluye piercings de oro “Dóblalo tu mismo”, piercing de oro para la nariz en forma de L y huesos. Los encontrarás por pieza, a granel y en exhibidores de piercings corporales. Nuestros modelos de piercing de oro para la nariz al por mayor incluyen diseños bien elaborados con piedras genuinas como diamante, zafiro azul, esmeralda, granate, turmalina rosa, rubí y aguamarina. Otras variaciones de aro de oro para la nariz que ofrecemos vienen con cristales AB, rosa, fucsia o siam claro. Las piedras y los cristales genuinos que se utilizan para nuestros piercings para la nariz tienen clavijas y vienen, en su mayoría, en formas redondas. Pero también los encontrarás en formas triangulares, de estrella y de corazón. Las piezas de metal del aro de oro para la nariz están diseñadas en múltiples formas, como bolas perforantes, estrellas, corazones y mariposas. Cada uno de los aro de oro para la nariz se ha fabricado con materiales de la más alta calidad y cada artículo se revisa meticulosamente con herramientas de perforación especiales, lo que garantiza que no haya defectos cuando se envían y hace que comprar piercings de oro para la nariz sea más seguro. Además, todos los artículos se envían dentro de las 24 horas posteriores a la finalización del pedido para garantizar que los productos estén en la puerta de su casa en un plazo de 3 a 5 días hábiles. Más importante aún, siempre hay una amplia variedad de productos exquisitos disponibles en nuestro catálogo de aros de oro para la nariz en España. Esto significa que los perforadores profesionales no tendrán que preocuparse más de quedarse sin los piercings para la nariz más populares, como la argolla de oro para la nariz de 14 quilates.
Los nostril piercings stud “doblalos tu mismo” y los huesos para la nariz de oro de 14 quilates deben ser manejados y aplicados por el usuario. El poste se doblará lateralmente en un ángulo de 90° para mantener los postes en su lugar. Esto asegura que el piercing de oro para la nariz no se caerá y se sentirá cómodo para el usuario. Otra opción segura son los huesos, que tienen una perilla en el extremo para evitar que se caigan. Si te preguntas dónde comprar piercings de oro para la nariz de este tipo, puedes visitar nuestro catálogo. Los podemos vender en un expositor de lo más profesional. Estos huesos nasales de oro de 14 quilates se recomiendan para perforaciones curadas debido a la inserción del extremo bulboso. El aro de oro para la nariz amarillo “doblalos tu mismo” no tienen este extremo bulboso y, por lo tanto, son más fáciles de usar e insertar.
Materiales
Oro amarillo, blanco y rosado de 14 quilates
¿Dónde comprar piercings de oro para la nariz al por mayor con comodidad? ¡Nosotros los suministramos! Los encontrarás en forma de L, que se asemejan a un tornillo para mantener el piercing de forma segura en la perforación. Estos nostril piercings stud dorados a veces se denominan tornillos de nariz y forman parte de nuestros diferentes modelos de piercings de la nariz de oro. Los extremos pueden ser formas sólidas como bolas, estrellas y círculos. También se encuentran disponibles en forma de corazón y mariposa.
Materiales
Oro amarillo, blanco y rosado de 14 quilates
Para adornar la fosa nasal con un aspecto ligeramente diferente, se pueden usar: bien un aro continuo para la nariz o bien una argolla de oro para la nariz con bolas. Los aros con bolas se pueden insertar cómodamente y, debido a su apariencia simple, este es un tipo de piercing para la nariz muy buscado, que se vende bien y que también tiene su versión en oro rosa.
Materiales
Oro amarillo, blanco y rosado de 14 quilates
Los piercings de oro para la nariz están hechos de varios tipos de oro y están disponibles en oro rosa, amarillo de 14 quilates y oro blanco. Cada tipo de de oro contiene una selección y cantidad diferente de aleaciones y ofrece a los clientes un estilo diferente. El metal precioso no solo ha sido un material importante para la acuñación, sino también para todo tipo de bisutería. La mayoría de los tipos de metal son de color gris o blanco plateado, mientras que este metal tiene un tono amarillo ligeramente rojizo que brilla con la luz. El material se utiliza para adornos, piercings y aros, especialmente para argollas de oro para la nariz. Es altamente maleable, dúctil y resistente a la corrosión. El oro puro de 24 Karat generalmente no se usa para piercings de la nariz ya que es demasiado suave y flexible y, por lo tanto, se puede rayar o abollar fácilmente durante el uso diario. En la industria de la perforación, el material precioso se suele mezclar con otras aleaciones para mejorar su resistencia y durabilidad, un ejemplo de esto es el piercing para la nariz en oro rosa. También se puede recubrir con otros metales para que sea más accesible a los usuarios al reducir el costo.
La alta resistencia a la corrosión le permite tener un valor de almacenamiento sostenible durante mucho tiempo..