Garantía de devolución de 30 días
Porte gratis en compras mayores a 320€
Sin cantidades mínimas por producto
Pedidos preparados en 24 horas

Material para Piercings

TABLA DE CONTENIDOS

material piercing al por mayor

Venta al por mayor de material para profesionales del piercing

agujas piercing esterilizadas con gas EO

Agujas para piercing esterilizadas con gas EO

Las agujas para piercing constituyen una parte integral de nuestra venta de material al por mayor en España, y son un material necesario para cualquier perforador profesional. Vienen en una gran variedad de grosores, desde los 20g (0.8mm) hasta los 6g (4mm). Las cajas que contienen los tamaños menores, como los 20g (0.8mm) hasta los 12g (2mm), vienen con 100 agujas hipodérmicas, y aquellas con agujas de los tamaños 10g (2.5mm), 8g (3.2mm) y 6 g (4mm), contienen 50 unidades.

Materiales

Acero quirúrgico 316L

pinzas para piercing de un solo uso

Pinzas para piercings de un solo uso

Las pinzas ofrecen una sujeción sólida que permite un uso preciso y fluido durante la perforación. Estas pinzas esterilizadas con gas EO se ofrecen con distintas puntas: punta redonda, punta redonda ranurada, punta de triángulo, punta de triángulo con ranuras, y punta universal. Todos estos productos están fabricados con material desechable y se venden en color negro y rosa, con o sin logo, en cajas de 10 piezas, 50 piezas o por unidad.

Materiales

Plástico

kit piercing

Kit piercing

Estos kit de piercings profesionales a la venta en España son perfectos para perforadores que valoran la comodidad de un producto bien hecho. Incluyen diferentes materiales y piercings, como piercings de ombligo, piercings labret, y aros con bola de cierre. Éstos se usan para un gran número de piercings, incluyendo piercings de rook, de lengua, navel, de nariz y más. Ofrecemos nuestros kits de piercings en cajas de 100.

Materiales

Acero quirúrgico 316L y titanio G23

Esterilización industrial de joyeria y material piercing

Esterilización de material piercing con gas eo

Esterilización con Gas de Óxido de Etileno

El Óxido de Etileno (EO) es un gas comúnmente usado para la esterilización a bajas temperaturas. Es capaz de eliminar todos los microorganismos (incluyendo las bacterias), virus y hongos. Si bien es cierto que este gas es utilizado principalmente por el sector médico, también puede usarse para esterilizar herramientas y materiales. Debido a los riesgos que presenta este gas para el cuerpo humano, nuestros procesos de esterilización se llevan a cabo bajo estrictas condiciones en centros médicos. En ellos se realizan estos largos pero infalibles procedimientos, que incluyen la ventilación de los piercings y herramientas, para así eliminar cualquier rastro residual del gas. Todo equipo de perforación y material para piercing vendido en nuestra tienda online en España viene esterilizado según los estándares de calidad ISO 9001:2008, así como el JCI. Se trata de los mismos estándares que han de cumplir diversos dispositivos y productos utilizados en hospitales. El empaquetado al vacío de este material para piercings garantiza una máxima calidad, a la altura de las expectativas de cualquier profesional de la perforación.

Esterilización de material piercing en autoclave

Esterilización en Autoclave

Un autoclave es un dispositivo usado frecuentemente en hospitales, cuya función consiste en esterilizar el equipo a través de vapor de agua a presión. Este procedimiento puede aplicarse tanto a piercings como a material profesional para piercings, aunque la máquina autoclave necesaria para llevar a cabo el proceso de esterilización tiene un precio elevado. El proceso de esterilización en sí es simple: todo producto a esterilizar debe colocarse en paquetes de esterilización independientes. Cada autoclave posee distintas configuraciones y métodos de esterilización, por lo que es necesario consultar el manual de uso. Es importante llevar a cabo el proceso de esterilización con guantes, para así prevenir cualquier tipo de contaminación cruzada.

Si bien es cierto que el gas de óxido de etileno es utilizado principalmente por el sector médico, también se usa para esterilizar herramientas profesionales y piercings.

Limpieza de las herramientas y los piercings

Existen distintos métodos de limpieza del material, agujas y piercings disponibles. Éstos se consideran menos efectivos en cuanto a la capacidad de esterilización, pero son adecuados para una desinfección superficial. El uso de jabón médico que contenga dodecilbencenosulfonato de sodio, bicarbonato de sodio y tripolifosfato de sodio es uno de ellos. La desinfección debe llevarse a cabo con agua templada, un cepillo de acero y guantes de goma. Como alternativa, puede llevarse a cabo un baño químico con desinfectante Wavicide, o cualquier solución en base a glutaraldehído similar, el cual debe realizarse en una habitación bien ventilada. Las agujas de piercing y cualquier otro material para piercing deben estar en remojo durante un periodo de tiempo determinado, y enjuagarse cuidadosamente en agua fría destilada antes de su secado.

Otro método adecuado para una limpieza superficial consiste en sumergir el material en alcohol durante un mínimo de 15 minutos. Debe tenerse en cuenta que el alcohol puede decolorar las agujas y el resto de material, así como puede causar irritación en la piel debido al efecto deshidratante del alcohol. El peróxido también puede usarse para el proceso de remojo, pero puede hacer que las herramientas de perforación y el resto de material para piercing adopte cierto olor. Los piercings orales pueden remojarse en un enjuague antiséptico o enjuague bucal.

El método menos invasivo de desinfección superficial para las agujas y el material para piercings consiste en hervirlos durante al menos 15 o 20 minutos, o bien usar un jabón sin aromas y agua templada para lavar el material durante al menos 10 minutos.

Material esencial para piercings fabricado para España

La venta al por mayor de material para piercings ofrecida en España incluye herramientas como fórceps, pinzas, agujas para piercing individuales y agujas para piercing en lotes, así como todo tipo de kits de piercings. Estos kits incluyen agujas y piercings esterilizados con gas EO. También ofrecemos materiales para hacer un piercing de calidad profesional en forma de kit conteniendo agujas de distintos grosores, así como piercings esterilizados en titanio G23 y acero quirúrgico. Ofrecemos una gran selección de material para piercings profesionales por toda España, con los que podrás abastecer tu tienda a los mejores precios.

Pinzas de piercing y fórceps

Pinzas de piercing y fórceps

Los fórceps son instrumentos de perforación usados para mantener la piel en su sitio. También pueden usarse para la colocación del piercing. Normalmente se usan para realizar piercings de ceja, labio, mejilla, lengua, tragus, pezón y de zonas íntimas. Existen cinco tipos de fórceps y pinzas esterilizadas con gas EO desechables. Estos fórceps se usan para evitar que la piel de alrededor del piercing se mueva mientras se lleva a cabo la perforación, así como pueden utilizarse para manipular materiales como algodón o gasa. Su uso también incluye la aplicación de presión sobre la piel, actuando como pinza hemostática para reducir el flujo sanguíneo. Los cinco tipos de pinzas y forceps son los siguientes:

  • Fórceps de punta redonda
  • Fórceps de punta ranurada
  • Pinzas de punta triangular
  • Pinzas de punta ranurada
  • Pinzas universales

Estas pinzas garantizan un agarre sólido para que las agujas para piercings puedan atravesar la piel de manera precisa y fluida durante el proceso de perforación. Los tres tipos de herramientas son las pinzas universales, de punta triangular y de punta ranurada, todas esterilizadas con gas EO y de un solo uso. Este material profesional para piercings se vende en España en cajas de 10 y 50 unidades.

Paquetes individuales de agujas para piercing esterilizadas con gas EO

Ningún piercing puede llevarse a cabo sin la herramienta más importante de todas: la aguja para piercing. Este tipo de agujas es distinto a las agujas normales, ya que están huecas y son hipodérmicas, lo cual permite desplazar el tejido. Las agujas para piercing están cortadas con láser, y tienen una punta triangular para garantizar su agudeza. Se trata de agujas de mano, garantizando así la rapidez y precisión en la manipulación. Nuestras agujas para piercing se fabrican en distintos grosores, y el tamaño de la misma dependerá de la ubicación del piercing y el tipo de piercing a insertar. Ofrecemos un formato de venta de agujas para piercings empaquetadas individualmente y esterilizadas con gas EO cómodo y conveniente. La siguiente tabla muestra los distintos tipos de piercing y el grosor de aguja recomendado para cada uno.

Tipos de piercingGrosor de aguja
Piercing de puente nariz14g (1.6mm), 12g (2.0mm)
Piercing de cartílago18g (1.0mm), 16g (1.2mm)
Piercing de mejilla14g (1.6mm), 12g (2.0mm)
Anclaje microdermal14g (1.6mm)
Oreja (Tragus, Helix, Rook)16g (1.2mm)
Oreja (Conch, Daith)14g (1.6mm)
Piercing en el lóbulo oreja20g (0.8mm), 18g (1.0mm), 16g (1.2mm), 14g (1.6mm)
Piercing de ceja16g (1.2mm), 14g (1.6mm)
Piercing de frenillo14g (1.6mm), 12g (2.0mm), 10g (2.5mm)
Piercing industrial14g (1.6mm)
Piercing de labio (stud)16g (1.2mm), 14g (1.6mm), 12g (2.0mm)
Navel Piercing14g (1.6mm), 12g (2.0mm)
Piercing de pezón14g (1.6mm), 12g (2.0mm), 10g (2.5mm)
Piercing nostril18g (1.0mm), 16g (1.2mm)
Piercing Príncipe Alberto12g (2.0mm), 10g (2.5mm), 8g (3mm), 6g (4mm)
Piercing séptum16g (1.2mm), 14g (1.6mm), 12g (2.0mm)
Piercing superficial16g (1.2mm), 14g (1.6mm), 12g (2.0mm)
Piercing de lengua14g (1.6mm), 12g (2.0mm)
Piercing de capucha de clítoris horizontal o vertical Piercings14g (1.6mm), 12g (2.0mm), 10g (2.5mm)

Agujas de piercing y kit piercing

Agujas de piercing y kit piercing

Para mayor conveniencia de los profesionales, los kits de piercings y el material para piercing se vende también en lotes. Estos kits de 100 unidades incluyen agujas esterilizadas con gas EO y fabricadas con acero quirúrgico 316L. Además, vienen con piercings adecuados para primeras perforaciones. Estos kits son perfectos para piercings nuevos, ya que están hechos de titanio G23 (Ti6Al4V ELI ) que cumple con ASTM F-136, así como de acero quirúrgico 316L, que además es hipoalergénico. Nuestros kits para piercings se ofrecen en una variada selección de piercings, como tipo barbel de pezón, de ombligo o de ceja, labret, y piercings barbel circulares, en una gran variedad de tamaños y grosores.

Tubos receptores para ciertos piercings delicados

Tubos receptores para piercings delicados

Los tubos receptores son tubos metálicos huecos, en vidrio resistente o en plástico, usados para sostener el tejido en la zona del piercing. Se usan comúnmente para realizar piercings en la nariz, en el cartílago y tipo Príncipe Alberto. Una vez la aguja para piercing ha atravesado el tejido, el tubo receptor evita que la punta afilada de la aguja entre en contacto con la piel de alrededor además de mantener en su sitio el tejido perforado.

Venta al por mayor de agujas para piercing esterilizadas con gas EO

Con nuestras cajas de 50 y 100 unidades, nunca tendrás que preocuparte de tener suficientes existencias de agujas. Las ofrecemos en paquetes individuales y todas vienen esterilizadas con gas EO. Este material para piercings vendido en cajas en España incluye agujas para piercing en 15g (1.4mm), 13g (1.8mm) y 6g (4mm). Podrás combinar en tu pedido online material para piercing y piercings. Se recomienda que para piercings recientes solo se use material hipoalergénico y biocompatible, para así prevenir incidentes derivados de complicaciones, como el rechazo o la migración del piercing. Todo material para piercing vendido en España está fabricado con materiales de máxima calidad.

Venta al por mayor de material para piercing

MaterialCaracterísticas
Acero Quirúrgico 316LEl acero quirúrgico es una versión biocompatible del acero inoxidable resistente al calor y a la corrosión, cuya aleación en níquel está integrada de manera segura. Esto lo convierte en un material adecuado para la fabricación materiales profesionales, herramientas y piercings. El acero inoxidable se produce en colores como el negro, oro rosa y oro.
Titanio G23El titanio ASTM F-136 (Ti6Al4V ELI) se usa en el ámbito médico para la fabricación de implantes debido a su gran resistencia a la corrosión. El titanio puede anodizarse para crear diversos colores, incluyendo azul metálico, verde metálico, púrpura metálico y más.
Plata Esterlina 925La plata posee el mismo lustro que el acero quirúrgico y el titanio, pero se trata de un metal precioso con un precio mayor. Es un material de gran calidad, ideal para la fabricación de piercings, como piercings para nariz en plata esterlina. Sin embargo, no se usa de manera habitual para piercings, ya que se trata de un metal caro.
OroUno de los materiales más solicitados en los piercings es el oro. Se trata de un metal hipoalergénico con un tono amarillo, pero también se fabrica en blanco y en oro rosa. Debido a su precio y a que se trata de un material precioso, el oro no se usa de manera frecuente para la fabricación de material para piercing en España, excepto para piercings de lujo. A veces, el oro de 9, 14 y 18 quilates se combina con plata o cobre para reforzar el metal y hacerlo más asequible.
PTFEEL PTFE es un tipo de plástico flexible y biocompatible ideal para piercings ubicados en partes del cuerpo expuestas, en las que la piel tiende a moverse o expandirse con frecuencia. Este material puede estirarse o reducirse según el piercing del cliente. Se trata, además, de un material ligero y cómodo, capaz de reducir los tiempos de curación.
BioFlexEl BioFlex es un plástico biológico especialmente formulado para ayudar a los piercings a sanar. Generalmente reduce los tiempos de curación a la mitad. Es resistente al calor, convirtiéndolo en una opción muy práctica para los clientes.
AcrílicoEl acrílico es un tipo de vidrio biocompatible y más asequible cuando se combina con el titanio o con el acero quirúrgico. Se trata de un material seguro para su uso en piercings recientes, y no reacciona con la piel ni causa irritación.
SiliconaLa silicona es un metaloide tetravalente, adecuado para aquellos que sufren de alergias al metal. Es una gran alternativa al acrílico por su suavidad, flexibilidad y facilidad para limpiar.

Comprar material profesional para piercings al por mayor

Como perforador profesional, contar con un completo kit para piercings es esencial para responder a las necesidades del cliente. Para las tiendas de piercings y tatuajes, es fundamental poseer los mejores materiales para hacer un piercing, además de contar con los más altos estándares de calidad e higiene. Solamente al usar un kit de herramientas profesionales e higiénicas podrás reducir considerablemente la aparición de problemas, como infecciones, en tus clientes. Existen diversas maneras de llevar a cabo el proceso de limpieza del kit para hacer un piercing. La venta de material para piercings esterilizado en España es una opción sencilla con la que ahorrarás dinero y tiempo, y con la que además podrás garantizar un proceso de curado libre de problemas. Ofrecemos una gran variedad de material para piercing y piercings en nuestra tienda online, incluyendo una amplia selección de materiales biocompatibles, grosores y tamaños.

Existen múltiples formas de esterilizar el material para piercing. La opción más conveniente y efectiva, sin embargo, es comprar los productos para piercing esterilizados con gas EO. Éstos vienen en paquetes individuales sellados para una mayor comodidad.

Además de kits y material para piercing al por mayor, también contamos con una gran selección de accesorios para aquellos clientes que deseen cambiar de estilo ¡Estos excelentes productos formarán parte de la colección de cualquier profesional que se precie! Ofrecemos repuestos y accesorios diversos en varios materiales y estilos. Y además vendemos piercings variados con sus respectivos muestrarios para una apropiada exposición de los productos.

Vendemos piercings de nariz, de pezón y de oreja, además de piercings industriales, de ombligo, piercings labret, espirales, y aros continuos daith, todos producidos en acero quirúrgico 316L y titanio ASTM F-136 (Ti6Al4V ELI), seguros para piercings recientes. Éstos vienen en grosores adecuados para evitar complicaciones como la migración o el rechazo. Además, estos piercings son fáciles de insertar y de mantener limpios. Los clientes podrán cambiar su piercing una vez el proceso de curación se haya completado. Todos nuestros productos se venden al por mayor en nuestra tienda online.

venta de material piercing online

Como perforador profesional, contar con un kit completo para piercings es esencial para cumplir con las expectativas del cliente. Para las tiendas de piercings y tatuajes, es fundamental contar con material para perforaciones de la mayor calidad e higiene. Sólo al usar productos higiénicos podrás asegurarte de minimizar el riesgo de infección y rechazo al piercing. Existen varias maneras de llevar a cabo el proceso de limpieza de un kit de piercings. Nuestros productos pre-esterilizados vendidos en España te ayudarán a ahorrar dinero y tiempo, garantizando además un proceso de curado sin contratiempos. Ofrecemos una gran variedad de material para piercings además de los mismos piercings vendidos al por mayor en nuestra tienda online. Incluimos una amplia selección de materiales biocompatibles, grosores y tamaños. Visita nuestra tienda online hoy y encuentra todos los productos de perforación profesional que puedas imaginar.

Existen varias maneras de esterilizar un kit de piercings. Una de las opciones más eficientes a largo plazo es adquirir piercings, herramientas y otros productos esterilizados con gas EO. Estos productos esterilizados se venden en España en paquetes individuales sellados para una mayor comodidad. Ofrecemos una gran selección de artículos en nuestra tienda online, perfecta para cualquier profesional de la perforación que busque una gran relación calidad-precio.

Instrucciones para el cuidado posterior del piercing

cuidado posterior del piercing

Cada piercing tiene un tiempo de curación distinto dependiendo de donde se localice. Aunque los protocolos de cuidado pueden variar, el profesional siempre debe proporcionarlos al cliente. Las instrucciones deben discutirse con el usuario antes de realizar la perforación, de manera que el cliente entienda a qué se está comprometiendo. Un cuidado posterior adecuado minimizará las probabilidades de infecciones que pueden causar migraciones y rechazo al piercing.

Tras la perforación puede aparecer sangrado, inflamación localizada, sensibilidad, decoloración, picor o aparición de hematomas. Aparecerá una secreción de plasma amarillento/blanquecino cuando se seque: ésta no debe arrancarse. El piercing no debe moverse ni girarse de manera forzada. Los piercings pueden parecer curados pronto, pero esto ocurre porque el proceso de sanado tiene lugar de fuera hacia adentro. Por tanto, el tejido interno puede estar sensible aunque por fuera el aspecto sea normal.

Antes de tocar la zona del piercing para llevar a cabo los cuidados posteriores a la perforación, el usuario debe lavarse las manos. Las soluciones de limpieza, como los sueros estériles, deben usarse para remojar la zona del piercing y el piercing en sí. El método más sencillo consiste en usar una gasa limpia saturada de una solución salina y dar ligeros toques en la zona del piercing. Esto debe realizarse entre 2 y 6 veces al día, dependiendo del piercing. El alcohol, el peróxido de hidrógeno y los jabones que contienen triclosán han de evitarse, ya que pueden causar sequedad en la zona del piercing. Para secar el área, se puede pasar por la zona una toallita de papel limpia y desechable.

Se recomienda a los usuarios evitar el estrés, las drogas recreativas, la cafeína excesiva, la nicotina y el alcohol durante el proceso de curación.